Ranking de mis blogs favoritos

Hi, everyone! En esta nueva entrada de mi blog, dejaremos un poco de lado lo que hemos estado comentando hasta ahora para centrarnos en algo igual de importante: el compañerismo. Creo que, a lo largo de la vida, al experimentar diferentes etapas, siempre vamos conociendo gente. Unos se quedan, otros se van, pero lo importante es que siempre aprendemos algo nuevo de cada persona que conocemos. 

A continuación mencionaré y comentaré brevemente algunos de mis blogs favoritos. 

5. Blog de Clara Pérez Busnadiego : Las ideas de Clara son innovadora, eficientes, y llamativas. También el nombre de su blog me parece muy adecuado. Opino que será una gran profesora de inglés que podrá captar la atención y el interés de todos sus alumnos. 

4. Blog de Blanca Martín Peña : Una persona creativa, inteligente, y con unas ideas muy interesantes. Escribe muy bien y leer sus posts se hace muy ameno. 

3. Blog de Daniel Naharro Ferrero : Dani es muy trabajador, y considero que tiene rasgos de ser un buen líder. En su blog, se comunica muy bien y deja claras sus ideas. También, tiene muy buen gusto, puesto nos gustan los mismos mangas. 

2. Blog de Fernando Hernández Atienza : Un chico muy majo con el que hablé desde el primer día porque ambos nos estábamos cambiando del grupo 1 al grupo 3. Si decide ser profesor, el tono calmado y la personalidad easy-going de Fernando seguramente lograrán captar el interés de los alumnos por la economía. Su blog mezcla ambas cosas, más un punto de vista económico.

1. Blog de Daniel Hernández Hompanera : Mi fiel amigo Daniel. ¿Qué decir de él y su blog? Daniel tiene muchísimas cualidades artísticas:  es buen músico, dibuja bien, hace fotografías  alucinantes, y sobre todo, creo que ha sido bendecido, por así decirlo, con el don de la escritura. Sus posts son muy amenos, y realmente, da gusto leerle. 


Si has llegado hasta aquí,¡muchas gracias por leerme!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares